Juvenil – Mintonette CV Pozuelo A

Entrenador:

Horacio Lombardia

Club History

Presentamos la trayectoria de nuestro equipo de futuro en el club, por su brillante actuación a lo largo de su carrera desde categorías inferiores, así como por consecución del ascenso a la 1ª División de la categoría cadete, quedando campeonas de dicha categoría. Posteriormente, se inscriben en la liga Madrileña de Voley Playa sin experiencia alguna y acceden al Campeonato de España de clubes quedando segundas de Madrid y logrando el 8º puesto en dicho campeonato, la mejor clasificación de equipos Madrileños. Como colofón a la temporada, en la Copa de España de Voleibol celebrada en Valladolid, obtienen el segundo puesto del grupo 2 solo por detrás del equipo invitado de Portugal, con lo que son virtualmente Campeonas de España de su categoría.

🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐   🏐

En el plano colectivo, forman un grupo muy compacto, derivado de una convivencia en categorías inferiores desde hace tres años y también promovido por el hecho de que algunas comparte colegio y amistad fuera del equipo. Todos estos conceptos se han reforzado por parte del club con torneos nacionales y convivencias de las jugadoras fuera del entorno deportivo.
Asimismo, por parte del club y del entrenador, teniendo en cuenta la edad temprana de las jugadoras, el apartado del compañerismo, la disciplina de entrenamientos, la prioridad del equipo sobre las individualidades, y en general todos los condicionantes que influyen en su crecimiento tanto deportivo como personal, se observan y fomentan con máximo rigor y celo.

Colocadora-Opuesta

Central-Opuesta

Receptor-4-Central

Central-Opuesta

Colocadora-Opuesta

3er puesto en 3ª División. Acceso directo a 2ª División Cadete

12º puesto en Copa de España de Voleibol en Guadalajara

Champion

Campeonas de la segunda División con acceso directo a la 1ª División de la categoría cadete.

6º puesto Copa de España de Voleibol en Guadalajara

Champion

Subcampeonas de la liga Madrileña de Voley Playa con acceso directo al Campeonato de España.

8º puesto Liga Madrileña de Voley Playa

Champion

6º puesto en Torneo Internacional Summer Cup de Loussa (Portugal)

6º puesto en 2ª División Juvenil