Nuestras chicas del Senior A ya han empezado la temporada doblando en casa contras dos de los equipos asturianos. El fin de semana ha estado cargado de tensión y nervios, con unas gradas volcadas en sus chicas. Han sido dos partidos muy luchados que han terminado con la victoria de los visitantes.

Mintonette Pozuelo – Fertiberia Los Campos
1 – 3 (22-25/25-22/18-25/19-25)

Mintonette Pozuelo – C.V. La Calzada
1 – 3 (17-25/25-16/24-26/19-25)

Mencionar que al equipo local le hace falta todavía un poco de juego debido a que tienen nuevos fichajes y no están acostumbradas a jugar juntas. Ambos equipos Asturianos son muy defensores y nos han regalado dos partidos llenos de emoción hasta el último minuto.
Por otro lado nuestras locales han tenido dos lesiones que no parecen, esperemos, ser muy graves de su opuesta Yoana y su punta Monica. Les deseamos que se recuperan muy rápido para tenerlas otra vez en el campo!

Al terminar la jornada se fueron a hacer equipo y a demostrar que más que un equipo son una familia en el bar que las patrocina O’haras, a recargar pilas y energía de cara al siguiente partido.

foto Senior A Oharas

Las ganas no les faltan a este equipo luchador que tiene muy buena pinta. Las chicas ya están con la mente en su próximo partido contra burgos el 22 de Octubre en casa, a las 12:00 ya que este fin de semana descansan y están preparándose muy duro para dar lo mejor de sí.