¡¡Aquí tenéis el resumen de lo que han hecho nuestras chicas en la Copa de España!!

GUADALAJARA

– En la competición N2 teníamos al Alevín que quedó en el puesto 16º de 21 equipos.

– En competición N3, el Mintonette CV Pozuelo Infantil 1 ha conseguido un muy buen puesto, quedando en 8ª posición compitiendo con 24 equipos más.

– En competición N4, el Mintonette CV Pozuelo Infantil 2, consigue ascender hasta la 15ª posición de entre 20 equipos.

Nuestras chicas de Guadalajara no consiguieron pódium pero han crecido muchísimo, tanto jugadoras, como entrenadores como padres.

VALLADOLID

– En competición N2, el Mintonette CV Pozuelo Cadete 1 consigue quedar por encima de la mitad de la clasificación quedando en el puesto 15º de 32 equipos.

– En competición N4, el equipo Mintonette CV Pozuelo Cadete 2 queda en puesto 12º de entre 25 euqipos.

– En competición N3, nuestro Mintonette CV Pozuelo 2 Juvenil consigue quedar en 9º puesto, compitiendo con 19 equipos más.

– En competición N2, el equipo Mintonette CV Pozuelo Juvenil consigue quedar subcampeona de la Copa de España ¡por segundo año consecutivo!

¡En este ENLACE podéis ver el artículo de la Federación en el que somos portada!

AQUÍ OS DEJAMOS LAS FOTOS DE LA COPA DE ESPAÑA 19-20